lunes, 16 de mayo de 2011

Yeah \m/

Hi everybody :D wait!
esperen, esperen, esperen...
Pero que es lo que veo O:!
Una nueva escritoraa!!! o.o
Woooo! Bienvenida (:
Será un gusto trabajar juntas ^^
Jime, te caché! Ya pensabas en reemplazarme no? r.r mala persona :(
Jajaja nah :)
Aish... Me di cuenta que no soy nada sin panfu xD
Por eso vuelvo, pero no con el panda que tenía ya que ya no existe.. Pero volveré con otro mejor y con los amigos que yo quiera :D y no tener que eliminar uno por uno cierto jime? Jajajaj ahora si me quieren encontrar búsquenme por el nombre de simplemente_cuni siempre estoy en el servidor más lleno, puede que este en la playa, en la ciudad, en la piscina o san franpanfu (pero casi siempre en la piscina)
\m/

Bueh panditas míos, Me despido :)

Simplemente cuni... Aqui y en todas partes ;)

1 comentario:

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Reem´plazarte? Jamas! Estas en mi heart!! ♥