jueves, 12 de mayo de 2011

¿Alguien busca trabajo?

Buenos días, Pandas:
¿Qué tal estáis? ¿Qué queréis comer? ¿Queréis las patatas con mayonesa o ketchup? ¿Algo de beber? ¿Para comer aquí o para llevar?
Pues.., patatas con mayonesa, porfa. Y una cola. Todo para llevar.
Por desgracia no es mi turno. :lol: Es que me he sentido inspirado por el nuevo uniforme de la colección de ropa. Ahora ya podéis buscar trabajo en la heladería, el salón de belleza o el kiosko. ;)
¡Vaya vaya! ¡Pues ahora me han entrado ganas de patatas y cola! Aunque también me apetece una taza de té indio, quizás sea la mejor opción. ;) Espero no quemarme con la tetera de Bruno…

Todavía tengo agujetas de sacar barritas de muesli de la máquina, tengo los brazos como Arnold Schwarzenegger. :mrgreen:
Bueno, yo me quito del medio. :???: ¿Habéis echado ya una mano con el saco de té del restaurante de Bruno? Me encanta la idea de la fiesta de Bollywood con música y té, ¡cómo mola!
Van a colgar pañuelos de seda y poner muebles de té para crear ambiente. Bruno se está encargando de la decoración, quizás mañana podamos enseñaros una fotillo.
Que os vaya guay
Ella
y Max

No hay comentarios: