martes, 10 de mayo de 2011

Aii que tiernoos

Aii pandaas graciaaas ThankYou very much!!

Se nota que me quieren ♥

bueno,lastima por esas dos que no me quieren,,y por la que no sabe nada pero bueno,yo me quedo solo que voy a ver si los pandas me quieren o no,como persona y como amiga,

bueno,yo creo que si voy a estar activa,al contrario de "todas",pues en la prueba de matematica me saque 10,en la de lengua tambien y en la de naturales 9,75.Me equivoque en algo tontisimo pero almenos es la mejor nota de mi grado n.n

Y si sigo asi,pronto me dejaran estar en la compu hasta las 12 :)
y ademas por estar en las olimpiadas y eso me dejaron estar hasta las 11:40 ;)


Bueno,, emm,,, hoy dan regalo de oro,,pero no se preocupen!!!

Tambien la maquina da regalo!! No olviden recogerlo !!!

Emm,,Ciaoo (me despido sin fotos xq ando en la netbook de mi vecina :S)

No hay comentarios: