miércoles, 11 de mayo de 2011

Misioon De Jay Pea!!

Aii Hello como estan amiguitos mios?
Yo re bieen,,Oigan,,luego les mostrare algo FANTASTICO!!MI DUBUJO DE PLASTICAAAA !!! QUIEDO UN AMOR o.O

Wenooo vamos con la mision??
Bieen,todo en fotitoos :)





 Aii casi me desnayoo jajaja


 Me pasee unitaaa :(


Ahaa solo que hace falta fuerza asi que nos dice que vallamos con las maquinas raras,vamos a la selva,le clikeamos y volvemos,miren que nos dice:


Jeje wee no me gustan las copiaaas solo le dejo a ositapandita,mi amiguita realmtense special.


Y weno una flecha señala la playa,pues vamos!!!


Wenoo otra maaas,almenos esta en la plyaya esa!! jajajaj

Y vamoo a la selvaaa :)

Y nos dice lo mismo hasta que llegamos al Chef Bruno

No olviden seguir las floechas ;)
Por fiiiiiiinn mireen !!

See oveo ni desayune,oigan esperenme voy por el dulce de leche o.O
Ajaa,solo que no me gusta u.u

Wee sigamos?






See U lateer!!!

Wee me depidoo : Jimeeee nitaa ♥

No hay comentarios: