jueves, 12 de mayo de 2011

tareas, Tareas & TAREAS!

Aish panditas hace poco me entregaron las guias del colegio y ash! Son estresantes x.x no me imagino cuando entre al cole D: ya que ahora estoy con exámenes libres por asuntos medicos, Por eso es que también tengo tiempo ahora. Ya que en el grado que me encuentro es difícil y no deja tiempo para nada por tanto trabajo y tarea, por eso aprobecho para decir que cuando entre a clasesno tendré mucho tiempo para publicar, pero aún así de todas manerasy como pueda estaré presente :) y si esto continúa hasta este otro año tendré que publicar solo los fines de semana o si es que.. Por que no se si seguiré con ustedes ya que será mi último año en la escuela y quiero dedicarme al 100•/• al estudio ya que a finales de año rindo la prueba de Selección universitaria o como le llamamos en mi pais P.S.U y es muy imPortante que me vaya excelente para la carrera que quiero estudiar y comenzaré desde este año con el empeño y concentración que necesito.. Asi que aviso de ante mano por si desaparesco (cosa que dudo un poco) pero igual.
Bueno esos son los sacrificios de querer que te vaya bien..

Un beso,



Cuni.

No hay comentarios: