domingo, 22 de mayo de 2011

Mis Vacasiones

OLiiisss,

Hey pandas, que tal os va?
A mi super bien, me lo estoy pasando muy bien en mis vacasiones y aller fui a Isla Mágica, el parque de atracciones de mi ciudad


A pesar de lo bien  que me lo estoy pasando, tambien me siento triste, por dos razones


Una es, que al no coger tanto el ordenador, no se las novedades, 
¡hasta mi hermana se cambio el nombre por Luna!


La otra es, que al tener tanto tiempo libre, me paré a pensar lo rápido que pasa el tiempo, yo vivo enfrente de mi colegio, pero ya esoy en el instituto, y me da pena ya no estar en el cole, yo he cambiado, mis amigos tambien, y a demás ya no estamos en la misma clase...


La vida pasa rápido y no te das cuenta, pero hay que mirar siempre al lado positivo ;)


P.S: Luna, me gusta tu nuevo nombre, aunque me gustaba más jimena, a mi tampoco me gusta mi nombre "Andrea" pero al final te acabas acostumbrando :)