lunes, 23 de mayo de 2011

Jime/Luna no es mas mi hija

Hola Pandas
Estoy muy mal. Por una cosa que me enteré recien. Ademas NADIE me avisó. Estoy muy desepcionada
La cosa es que: JIME NO ES MAS MI HIJA
Si, recien me enteré de eso, porque en una entrada de: Solamente_Cuni, que era una entrevista con Jime, decia: PD: Me alegro que seas mi hija nuevamente *-*.
Bueno, Yo nunca me enteré de que Jime no queria ser mas mi hija. Me siento realmente mal y ademas no lo puedo creer. Yo siempre la sentiré como mi hija. Pero se ve que ni quiere serlo. Asique... estoy muy mal. No volveré a escribir mas en este blog, ya que ni me quieren aqui...
Adios Panditas!
Se despide: Ujj_55 realmente triste :(

2 comentarios:

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Ujj.no lo gce a proposito,es que no sentia tu cariño, pero no es culpa tuya que no te conectes!

Necesitaba alguien que me cuidara,,, perdon, pero te extrañaba, y nada reemplaza el amor de una madre,mas qe una.

☆Ujj_55☆ dijo...

Yo si te quiero como una madre, pero la verdad que me heriste mucho el corazon. Sabes que? Mejor me voy de aqui, nadie me quiere de verdad. Yo siemore te seguiré queriendo como una hija :( Ademas no tenia la culpa que no me conecte nunca y ademas una hija de verdad acepta a la madre como es, no la deja ahi, sin saber lo que pasó. Pensé que eras una hija de verdad , y aunque la madre casi nunca se conecte debes aceptarla igual. Se ve que ni te importó que sea tu madre :(
Te quiero y .. Hazta NUNCA