viernes, 6 de mayo de 2011

Acaso soy invisible igual que en la escuela?

Esto va para las escritoras:

Soy invisible?No existe mi blog?Acaso no soy nadie?

Parece que mis amigas me fallaron

Yo siempre confie en ellas y ahora me olvidan

Valió la pena ser su fan? No para nada,si ahora me estan defraudando

Realmente me siento muy triste hasta estoy llorando y muchas veces siento que no vale la pena VIVIR

Bueno si no me quieren vallanse del blog

Porque a mi no me gustaba sentirme sola en esto,por eso busque ayuda

Ahora me doy cuenta que no vale la pena haber hecho el blog,y menos vivir !!

Ahora me siento como en la escuela algunos días

Me olvidan,me rechzan, me siento la única estúpida que no existe.

Si mis amigas no me dan una mano temo que tendre que eliminar el blog.

Va especialmente para CALU Y SABRINA

PARA ELLAS NO EXISTE EN NINGUN SENTIDO MI BLOG,OSEA NO SOY LA UNICA INVISIBLE,MI BLOG TAMBIEN LO ES!!

Y hasta parece que las otras le siguen la corriente.

Si no me quieren vallanse pero juro que no las voy a QUERER NI HABLAR MAS EN LA VIDA HASTA QUE SE DISCULPEN.Y SI ME SIGUEN IGNORANDO LAS VOY A OLVIDAR,COMO USTEDES LO HACEN CONMIGO

No entiendo que es lo que les pasa,pero yo no pienso publicar ni nadie lo hara hasta que se disculpe.

Espero que me entiendan y sean sensatas de una vez,que me han dejado llorando.

Sin mas que decir me despido,llorando y con ganas de tirarme desde el Aconcagua y morir : Jimena

No hay comentarios: