lunes, 9 de mayo de 2011

Jimee, mi prima y gran amiga :)

Jimee quiero decirte que te quiero muchiiiiisiiiimo, y siento no poder escribir los fines de semana, porque mi padre coge el ordenador y no me deja T.T

Habrá veces, porque son vacaciones y me voy a la playa (dentro de dos meses)

Otras como fiestas de mi provincia, como la feria, el rocío, y otras más...

Pero quiero que sepas, que ser escritora me lo tomo muy enserio, hare lo que sea por escribir siempre que pueda

También si necesitas algo te dejo mis correos, todos los días lo reviso ;) y tambien es messenger así que si estas conectada puedo hablar contigo

jangla.ayudapanfu@hotmail.com

Para las demás escritoras quiero decirles ¡¡Haganse hueco en la agenda, o no se comprometan a escribir!!


Xauu!!


P.S:Ya vote la encuesta ¿a que sabes lo que he puesto?

1 comentario:

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Aii primuchis mia sos muy tierna :)
La verdad qe si se porque votaste!!Sos un amor n.n
Aii te agregue en el msn o.O

Weno si tenes razon,tienen que hacerse espacio en ese coco hueco que tienen o no escribir.De todos modos yo se que vos me acompañas 4ever con Cuni y envez de ser cualquier cosa,,podemos ser las hermanitas maravillaaaa!!!jajaja

Prumichiis te amoo♥ gracias gracias 4ever

Jimee ♥