domingo, 8 de mayo de 2011

Creo que asi no seguimos

Chicas yo creo que no seguimos así,esta todo un lió!!

1.Yo también tengo que estudiar!!(por suerte no tanto,pero si por las olimpiadas :S)
2.Esto sale mal :/ yo creería que debo volver a estar solita y olvidada,,con Cuni,,quisa con Janglaa...
No ser famosa,,no cumplir mi sueño..Estar triste,llorar,Que me sienta mal,,olvidada,,en una esquinita de la fiesta ahí sentada y sin nadie,,,con lágrimas,y sobre todo,sin ezperanzas para cumplir el sueño que he deseado toda mi vida:Ser una cantante famosa.Tanto que me esforcé,hice mas de cien canciones,pero sin apoyo no puedo hacer ni el titulo de otra mas.
Sabrina decidite! no voy a aguantar! y a Vos Calu si te importa demostralo!
Estoy mas triste que nunca!Al menos volví a ver a Anita tanto que la extrañe y me ayudo mucho,siempre me tolero,y jamas dejo de quererme.
Van a tener que decidirse:
Sabrina elegí: Me ayudas o haces lo tuyo por aparte?
Calu: Vas a demostrar que el blog te importa o no vas a hacer nada?
A mis amigas:Me van a dejar llorando y olvidada o me van a ayudar a cumplir parte de mi sueño?
Me temo que así no seguimos
Ya creo que tengo que dejar el blog,y quedarme sola,sin amigos,sin nadie que me apoye :(
Pero decidan que hacer,todos!!!
Me van a ayudar,ustedes,mis lectores,que me apoyan y me toleran o me van a dejar ahí solita?
Es su decisión,pero voy a poner una encuesta y vemos como sale,
ok. qeda mañana que me voy a dormir

No hay comentarios: