domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevas reglas para mi concurso!!

Ey pandas!!

ViSTEIS COMO ESTA EL BLOG!!
Lo ha hecho iGamer es un crack!!! xD 
Pues me ha dado una  idea sobre el concurso, si quereis participar seguir las nuevas instrucciones o las antiguas da igual ^_^



Nuevas Reglas Del Concurso 
"Diseñador de Blogs"
  • Primero me dan su correo y les hago administrador (cuando acabe el concurso ya no seras administrador)                                                   
  • Luego entran como si fueran un administrador (le dan a acceder y ponen el correo que me dieron y su contraseña)                                                                 *Nota: Los participantes seran administradores durante dos días y se les permitirá escribir una entrada poniendo su nombre y decir que su diseño estara puesto "desde taldia a taldia" pero en color verde                                

  • Buscan en el panel de arriba "Diseño" y ay pueden poner los gadgets y la cabecera y tambien pone diseñador de plantillas o algo parecido, pues ahi pueden cambiar el fondo, la letra y muchas cosas más.

Usen la regla que quieran la nueva o la antigua, pero porfavor ¡¡PARTICIPEN!!

Xau panda!! 

P.S: Me gustaría que mi primuchii y demas friends participasen!!
(prima tu ya puedes ponerlo en el blog el dia 3 o 4 de mayo xD) 

No hay comentarios: