martes, 17 de mayo de 2011

Banderitaa :)

Holiis pandas,estoy muy emocionada,aquí les dejo el saludo a la Bandera (Argentina),que es el que cantaremos cuando baje la bandera :)

                  Salve argentina,bandera azul y blanca
Jiron del cielo,en donde reina el sol
Tu la mas noble,la mas gloriosa y santa
EL firmamento su color te dio
El Firmamento su color te dio
El Firmamento su color te dio

Yo te saludo,bandera de mi patria
sublime enseña de libertad y honor
Jurando amarte como así defenderte
Mientras palpite mi fiel corazón
Mientras palpite,mi fiel corazón ♥



Esa es la canción que cantamos en el arrío de bandera y yo les pediré un favor.Averiguen la hora de sus países en la que en Argentina son las 6:20 P.M. y canten la canción (si pueden) porque me gustaría que tan solo una vez,pueda sentirme valorada,y bueno sentir su apoyo,su cariño.

Bueno me despido.

Adiós! Y no olviden preguntar!

No hay comentarios: