domingo, 15 de mayo de 2011

PAsoo a la banderaa :)

Panditas paso a la bandera que emoción me siento muy feliz porque bueno pase muchas veces en mi vida y paso a la de Argentina,es un privilegio poder volverla a tocar,a bajarla,cosa que he echo dos veces por año,es un honor, bueno gracias pandas por su ayuda siempre los amaré,muchas gracias por ayudarme a cumplir esto,y la verdad que no me iré jamas,y..

Bueno,gracias por llenar ese contador,si ese contador,la verdad me impresione mucho,quien lo diría!! Tantas visitas me emocionan, y proximamente, ... Nuevas escritoras! Si así es lo hable con ******** y dijo que seria una gran idea bueno,espero que nos veamos pronto, bueno chau :)

Nos vemos !


PD: Para los Argentinos,Superclasico Boca-River (Va ganando Boca ♥)

Chau !

No hay comentarios: