sábado, 7 de mayo de 2011

Eliminacion.Perdon pero,mi blog mis reglas

Ujj:Te comprendo,a veces tiene que ver con el grado en el que estas,yo estoy en quinto y como es fácil no me dan mucha tarea y no es difícil,en cambio en cuarto...uff!!!-Te perdono.
Sabrina:Aja,si,copiado,,,mal educada,,,Oh si en que estábamos?Si perdón.Sabrina.Bueno vamos a hacer una cosa.Las misiones y eso,lo que quieras publicar,por ejemplo eso que Miley esta en Bs.As.,no se pero algo pone!!--Te perdono.
Calu:He notado que ni te has fijado esto,por lo tanto,y además de haber puesto la entrada del robot medio sin sentido,lamentablemente te debo eliminar.-Perdón Calu pero son las reglas.
Jangla:Vos sabes que necesito ayuda,y al menos me valoras vos(alguien por lo menos en este mundo)y tu ayuda siempre es buena.Cada vez que la veo tengo una gran sonrisa :) ---Te perdono.
Cuni:Bueno con vos no me tendría que haber metido,solo me gustaría que pongas las fotos de tu blog dale?en otras palabras....TE QUIERO UN MONTÓN Y LO SABES!!Y para mi siempre seras una madre,que se fija en mi y que me quiere.Además chateamos todos los días xD--Te perdono.
Flor:Ni te has fijado,,bueno no tengo nada que decirte,,pero gracias por la ayuda que necesite,yo puedo seguir con las personas mas cercanas mías(que son Cuni y Jangla).Pero gracias por la ayuda que me diste.Solo te pido un favor mas y nada mas.--Sorry pero te debo eliminar
Sofi:Me duele despedirte,eres una gran persona,en especial,una gran tía pero,las reglas son reglas.----Perdón por la eliminación.

Me duele despedirlas,a las tres : Calu,Sofi y Flor.Pero reglas son reglas y ya lo hable.Lamenteblemente las debo eliminar y como dije ayer.Echarlas al olvido,como lo hicieron ustedes conmigo.
Perdón si es mi carácter,nació de mi papá,pero es una larga historia.
Perdón si es mi locura,cambie de un mes a otro.
Perdón si es otra cosa.Pero así soy!!Y espero que me entiendan(que alguien en este mundo lo haga algún día)
Perdon pero,asi debe ser.


Bueno chau chicas las quiero !!

3 comentarios:

☆Ujj_55☆ dijo...

¡Hija! No voy a cuarto -.- Voy a sexto! Y es mucho mas dificil que cuarto :(

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Bueno Ujj pero digo que en cuarto sufri y se lo que es pasar por estudio estudio y no poder sentarme un minituto a la compu.

☆Ujj_55☆ dijo...

Si, es horrible :(
Tkm Hija!