jueves, 26 de mayo de 2011

Ya es jueves ? // Pan Lee.

Pandas es jueves? No puedo creer! Hace nada que fue lunes y ya es Jueves! (: Wii que bueno, oigan, comienzo mi cuenta regresiva o.O

204 dias para mi cumple!!!  Wii que pase rapido !! Quiero mi celu tacil!


Es que a mi papá se le callo el celu al agua, entonces vino mi tia que trabaja en Personal y le trajo uno re lindo y táctil! Lo quiero oooooooooooooooooo pero debo esperar todo eso, asi que saben que hare? Lo iré conociendo asi después no tengo incenvenientes :)

 Lo mismo ya lo use un ratito y re cool no?
Me encantó un montón! Le pediré a mi tia cuando nos veamos (ya se fue :S) que me encargue uno lila y me lo guarde y que se lo envie a mi pa en diciembre, pero masomenos el diez, por ahi, que el le cargue la batería el 19 así lo presumo en mis 11 (:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, Pan Lee llegó a Panfu! LOOK LOOK!! SOLO NOS HABLA Y DICE QUE JUGUEMOS AL KUNG FU Y NOS DA UN REGALITO (:










CHAOO (:

No hay comentarios: