jueves, 19 de mayo de 2011

Calu te explico

Mira Calu,esto no fue a proposito,fue con reglas.Yo creeria que estabas siguindo mi blog hasta el dia nose cuanto que fue el que me senti ignorada y puse una entrada en la que exprese mis sentimientos y tenias que reamente disculparte por EL NO PUBLICAMIENTO,hasta Cuni y Jangla,las publicadoras,se disculparon.¿Como? Leyendo! Vos directamente has puesto una entrada del robot,nose que.

Si quieres recuperar tu lugar,hazlo,pero debes disculparte triplemente : 1.Por insultarme y hacerlo con tigo misma,que me llega al hearth.
2.Por ´publicar sin saber que pasa
3.Por derrochar tu lugar en mi blog.

Sin mas que decirte me despido.

Jimenita .

PD: Calu,no publiques,hazlo largo y yo te dire. jimenitapanda@hotmail.com mandamelo a ese correo,siempre y cuando,quieras recuperar tu lugar

No hay comentarios: