viernes, 6 de mayo de 2011

Lo siento tanto jime que te sientas así de verdad entiendo que te enojes.. Lo siento, aunque sienceramente te digo que reviso el blog sagradamente todos los días y cuando digo eso es TODOS LOS DÍAS. Quizá no publique tan seguido por motivos de que no me dejan estar tanto o tan temprano en el pc.. Bueno si quieres publicaré algo todos los días aunque sea algo pequeño.
Bueh, espero que ya no te sientas tan avandonada, por que yo también sé como se siente eso, por que ya es algo común en mi vida.. (aunque suene forever alone xD) aunque igual tengo amigos que siempre están conmigo.
Jime, yo soy unas de las personas que te quieren apoyar, por eso publico esto, por que no quiero que te Sientas solita :)

Se despide algo con pena,



Cuni

Pd: jime no olvides que siempre estare contigo :)
Quiza ahora no como madre, sino que con el apoyo de una tía(que es practicamente lo mismo :) ) un besito nena, arriba el ánimo! :)