jueves, 19 de mayo de 2011

Por favor, jimenita y Sabru!

Hola amigos, como estan?, bn? yo Mal!, mi sobrina con mi hermana se pelearon :(, Chicas no pelen cuando vi la pelea en mi blog... No me gusto para nada, me iso llorar, no me gusta que mis amigas peleen!, Quisiera que paren,  No deseo que ninguna se valla de mi blog y me decepcione como Flormagica, porque eso si me doleria mucho Mas. Chicas, No peleen, arreglense, Aganlo por ustedes, Por mi, qe  me hacen sentir mal!, Desearia que se disculparan. Porque. no quiero que ninguna se pelee por entrada aki. Quiero que las dos esten arregladas, porque no quiero que ninguna se valla de mi blog y me decepcione, Nisiquiera pelearse por entradas porfavor arreglense, No saben como estoy de mal!


Les mando muchos besos
Sabrinadivina749
Tu reportera de la buena suerte y de tu musica

No hay comentarios: