sábado, 12 de marzo de 2011

Gracias x todo :)

Esta entrada va para mi mejor amiga de la vida real que la amo con la vida :) Ella me acompaño durante toda la vida,me ayudo,siempre estuvo con migo y jamas me abandono.
Jime,amiga grax x todo,sos la mejor.

Pandas a ustedes también que no visitan,ella también se los agradece ;)

PD:Estamos haciendo una canción debido a lo sucedido en Japón ;) cuando la terminemos la pondremos !

Y esto también va para Japón esperamos que no pase nada después!

Atte: Jimenita y Jimenita  

Los queremos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jimee te quieroo muchisimoo capaa jaja pone las fotos que nos sacamos hoy chloe_13

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Chlo saque una nomas de lastima depues nios sacamos mas Queridisima mia ah por cierto quieres ser la panda del mes de abril ??

Responde aqui o en Panfu ;)

Jimenita20

Anónimo dijo...

siii por favoor jaja che si dejo de ser panda de oro me vas a dejar contestame , y si amigasa me encantaria ser la panda del mees jajaj te amoo chloe_13