jueves, 31 de marzo de 2011

Concursoo de poemaaas :)

Heeloo  quiza notaron que he llegado a las mil visitaaaas !!

Bueno , para ello he realizado un concurso,que se trata de realizar poemas sobre Panfu, unos divertidos graciosos, me los pueden mandar a jimenitapanda@hotmail.com

El cuarto premio es : Una foto conmigo para la cabezera de junio-setiembre,una mini entrevista y un regalo para el blog (si tiene)

Tercer premio : Dos fotos conmigo, una porque si y otra para la cabezera junio-setiembre,una mini entrevista y regalo sorpresa para el blog ( si tiene )

Segundo premio : Tres fotos conmigo, una porque si , otra para panda del mes de agosto, otra para la cabezera,una entrevista , oportunidad para trabajar con migo y con jangla en el blog por un mes y medio masomenos, y un regalo sorpresaa,,

Primer premioo (redoble de tambores ) : Cuatro fotos con migo, una gran entrevista, oportunidad de trabajar con migo y jangla por un año masomenos y una sorpresaaaa muy especial !!

Participen!! si noo tiene cuenta de google no immporta, lo mismo tendran un regalo sorpresa doble si no tienen

Plis el cuerpo del mensaje con el nombre de su panda, el asunto es concurso ! : Poema

esperamos recibir muuuuuuuchos correos, el concurso es hasta el,, nose creo que 20 o 15 de abril .

Nos vemos chau !!

No hay comentarios: