martes, 29 de marzo de 2011

Cambios en el blog !!

Hello Pandas !
Se que no les escribo muy seguido,por el tema de las clases,que nos afecta a todos.
Pero en el tiempo que yo este disponible, me encargare de hacerlos reir,que esten divertidos.Quisa Jangla me ayude bastante,yo la veo como buena persona.

Me da mucho gusto saber que cuento con ustedes, se que no estoy muy atenta al blog,pero pondre mis antenas y mi creatividad para que este balanceada,

Por otro lado,,, Habran Cambios En El Blog !!

Miren, ya puse la cabecera nueva, muy guapa no ?? Jaja esos son todos mis mejores amigos que me acompañaron durante uff !!Porsupuesyo que hay mas !! :/ Cuando llegue el verano a panfu (que en Argentina sera invierno (Brr.)) Pondre otra cabecera, y puede que tu estes alli !! Solo deja tu comentario todos los dias que puedas, visita y no dejes de estar  en linea con nosotras ,

Tambien hay cambios del cuerpo del blog,del diseño

Ademas. cambiare mi firma, esa m parece medio,, medio agrandada para una bebe panda Like Me !!
Bueno quiza hayan mas cositas,pero me nos despedimos !!
  

Jime y Jangla (Heart & Soul)

No hay comentarios: