sábado, 23 de abril de 2011

Te invito a mi fiesta !!!


Sii y los qe me gustaria qe vallan a mi fiesta son:

Ujj_55 (Mi mami)
Flor : Mi madrina
IGamer:Mi padrino
Abacaxi:Mi tia
Cuni: Mi tia
Sabrina:Mi tia
Calu:Mi tia
Sofii:Mi tia
Jangla(si puede :S) : Mi prima
----------------------------------
De mis amigos quisiera qe vallan :
Mis fans oviamente estan invitados

Selena00
Lunaloca
Barbie1123
Princess (Princesita_guapita)
Annd
Deimi__Lovato
chicawapisima
ecorpinoc09 (Helenhp qe le borraron el panda :S)
Jaz_Mar_Mel
jime35
isa31 (MAGIC)
renatad(anita)
micru
yin_23
rositalove (si puede)
valepri
Y
victoprincesita(si me recuerda :S)

Me despido!! Pero antess,,,,
La maquina da regalo !!!



2 comentarios:

Victoria dijo...

Yo creo que voy a ir! Y claro que te recuerdo :D Tal vez tengo teatro pero en otro comentario te cuento
Victo

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

Oka victo,nosotros te esperamos :)
y avisale a selena y a king,y a compañia jaja xD


Jimee