sábado, 23 de abril de 2011

Ganadores de mi concursooo :D empezemos con sabri FELICITACIONES!!!:


La fuente :D :


Y la entrevista te la hare despues

Y la participacion en mi serie te ganaste:

Mi mejor amiga una chica entuasista y que protagoniza
la serie CAIDOS DE PANFU

Sigamos con Abel!!! felicidades :D :


Toma tu diploma:


Y en panfu como no te funciona el panda te lo
tendre que manejar yo :( tu personaje es:

La Chica misteriosa que gia a calu a cualquier lado..

Y la tercera es.......JIMENITA!!!!!!! bravo!!!! :


En mi serie eres:

Mi jefa mi enemiga xDD

Tu regalo de MG:


Felicidades!!! a todos si algo no tienen o no pueden me avisan y cambio el regalo!!

Chaus

Su reportera de Confianza: Calu








1 comentario:

☆Ujj_55☆ dijo...

Sabru, lo siento, pero no se si te equivocaste, pero... Yo tambien participe el concurso. Capaz que ni te diste cuenta