sábado, 23 de abril de 2011

¡Se Busca Diseñador de Blogger!

Hola pandas,

Ultimamente he visitado varios blogs de panfu y...
¡Vi que el mio no tiene ni punto de comparación!
El mio es una basura comparado con otros ¡_¡  (Mi blog no el de jimee, que me encanta)

Asi que estoy buscando un buen panda que me diseñe el blog, aunque me pediran una recompensa, pero no tengo nada para ustedes...
Soy muy cutre ¿verdad? no doy ni recompensa ni nada.Pero necesito algunos pandas generosos que me haga este favor...

¡!Tengo una idea¡!, ¿que tal si organizamos un concurso?

Y se como puede ser aqui le pongo las reglas a todos los participantes


Reglas del concurso 
"Diseñador Panda-Blogger"

  • Deben realizar: Una cabecera (si necesitan alguna imagen en especial pidamenla), un fondo, y algunos widgets dibertidos ^_^
  •  Cuando lo tengan todo listo enviadme todo a mi correo del blog (jangla.ayudapanfu@gmail.com) 
  • Se pondrá una encuesta de los participantes y el que obtenga más votos ganará, se pondrá vuestro diseño durante dos días (no olvideis visitar el blog)
  •  Al ganador se le entregará el premio que quiera (puedo mandar el paquete de oro aunque es muy complicado, pero solo será durante una semana)
También este fin de semana es el Fin De Semana De La Tierra, y lo podemos celebrar a lo grande en panfu con Benny Bunny ;)

Y para ayudar al medio ambiente  podemos reciclar, gastar menos agua, apagar los imperruptores de la luz cuando no hagan falta, en vez de ir en coche a los sitios ir a pie, en bici, en monopatín

Si entrais mañana pondré algunas manualidades para reutilizar todo tipo de cosas como...¡Una botella de plástico! 

Xau pandas

P.S: JImee ¿no te importa que ponga lo del concurso en tu blog? porque si te importa lo quito sin problems

No hay comentarios: