lunes, 25 de abril de 2011

Reiteramos(Cada dia xP)



Te invito a mi fiesta !!!


Sii y los qe me gustaria qe vallan a mi fiesta son:

Ujj_55 (Mi mami)
Flor : Mi madrina
IGamer:Mi padrino
Abacaxi:Mi tia
Cuni: Mi tia
Sabrina:Mi tia
Calu:Mi tia
Sofii:Mi tia
Jangla(si puede :S) : Mi prima
----------------------------------
De mis amigos quisiera qe vallan :
Mis fans oviamente estan invitados

Selena00
Lunaloca
Barbie1123
Princess (Princesita_guapita)
Annd
Deimi__Lovato
chicawapisima
ecorpinoc09 (Helenhp qe le borraron el panda :S)
Jaz_Mar_Mel
jime35
isa31 (MAGIC)
renatad(anita)
micru
yin_23
rositalove (si puede)
valepri
Y
victoprincesita(si me recuerda :
Ahora se agregan:
Naturally11
osita-amorosa (Mi fan #1 xD)
cub88
king10
sol-guapa
ositapandita
arcoiris349
perlamar

Cualquier cosa pongan comments si no estan :)

1 comentario:

Osita-amororsa. dijo...

Hola Jimeeee ¿Que tal?Soy osita-amorosa .MIra de verdad yo quiero ir a tu fiesta pero no puedo ir porque yo soy de españa y en el horario español tu cumple es a las ¡2 de la mañanaaaaa! Y el dia siguiente tengo clase a si que sorryyyyyyy.Te deseo una feliz fiesta.

Besos-Osita-amorosa.