jueves, 28 de abril de 2011

¡¡Espia en panfu!!

Hola pandas!!

Ayer fue el cumple de jimee, le prometi que me desperatria sobre la una de la madrugada para ir a la fiesta, pero..¡¡ME QUEDE DORMIDA!! Lo siento muxisimo jimee :(

Pero en panfu están pasando cosas muy graves!! Hay un espia entre nosotros!!
Tenemos que buscar al espia, pero Kamaria está preocupada y tenemos que ir a verla a el patio del castillo 


Pues tenemos que ir a ver a Gonzo a la piscina para que nos aclare más el tema xP






Luego, si entramos en el vestuario veremos la tapa de la alcantarilla abierta (me imagino que le cobraran a ese panda bastante porque a mi me daria asco entrar en una alcantarilla)


Si miramos en el árbol que hay en la piscina veremos al espía y para tirarlo le lanzamos un globo de agua


Luego le seguimos hasta el lago y M. Curley nos dirá mañana si ha localizado al espía ;)


¡¡Tamién hay rebajas!! ¡¡Todo al 75% de descuento!! ¡¡No os lo perdais!!


Xau pandas

No hay comentarios: