martes, 26 de abril de 2011

No tan activa

Pandas les vengo a avisar qe no estaré tan activa como antes,estar en la compu es mi pasatiempo,si pero me obligan a leer cuentos clasicos como x ejemplo:

1.Cuentos de navidad (Charles Dickens)
2.Robin Hood (Leyenda Inglesa)
3Mujercitas(Louisa May Alcott,aunqe ya lo lei)
4..Los tigres de la Malasia(Emilio Salgari)
5.Corazón(Edmundo de Amicis)
6.Robison Crusoe(Daniel Defoe)
7.Juvenilia(Miguel Cané)
8El llamado de la selva(Jack London)Lo estoy leyendo
9.Aventuras de Tom Sawyer (Mark Twain) ya lo lei xD
10. El mago de Oz (L.Frank Baum) Lo amo :) y lo lei esta mañana o.O
11.Azabache
1.El mundo perdido
13.Sandokan
14.Cinco semanas en globo
y
15.El corasrio negro

Son quince y salen cada dos semanas,el ultimo qe salio es el Mago de Oz,me falta mucho lei dos nomas hasta ahora,,

Pero les prometo qe leere mas y asi estare junto con ustedes,y de suerte,me voy de viaje el viernes y asi puedo leer,pero las notis si esta.bien bien tempranito !!

:)


Jimee.leyendo el llamado de la selva -.-

No hay comentarios: