domingo, 27 de marzo de 2011

Pandabeard en el trampolín del terror

Hola, Pandas:
Hoy Lenny nos he encomendado una misión muy especial: llegar al corazón de Pandabeard. Ya sabéis quién es: ese pirata duro de roer del bar de los piratas que no le teme ni a nada ni a nadie.

El corazón de Pandabeard no se enternece con UN SOLO corazón, ¡es de hierro! :!: Pero en cuanto le tocamos la fibra sensible, hasta echó una lagrimita…
…y entonces empezó a contarme por qué su corazón está tan endurecido. Una historia realmente emocionante… todo por una mujer…
¿Una historia de amor? Qué aburrido. [Gähn] Mejor sigo repartiendo corazones.
¡¡Ey!! Nosotras somos las únicas que podemos ablandar o endurecer vuestros corazoncitos. ;) Pero la historia no empezó como tú crees:
Bueno.. esa preciosa mujer era mi hermana, una pirata con una energía increíble. Le robaba el corazón a todos los Pandas entre el Pandacífico y el Pandatlántico. ¡Arrrgh! Pero como el amor no entiende razones, fue a enamorarse de Jimmy Schlappohr, que solo entendía la mitad de lo que se le gritaba. En uno de nuestros viajes en alta mar, pasó lo que tenía que pasar: echamos anclas junto a un barco con mercancía real. ¡Bingo! Era pan comido, la guardia real se muere de miedo cada vez que aparece un pirata por el telescopio, arrrgghh. ¡Chupado! Me deslicé hacia el interior del barco con ayuda de un tubo de acero, pero de repente, empezaron a aparecer piratas por todos lados. :shock: Mierda, no había sido el primero en llegar. Afilaron sus navajas y me acorralaron. ¡Por el amor de dios! Entonces me ataron y me sentaron en un trampolín mirando hacia mi barco. Querían tirarme al agua helada. :shock: “Todo ha ido mal”, grité para que mi hermana y Jimmy me oyeran, “Esto es el final”. Y entonces tuve una idea para salir de allí. :idea:
¿Y qué pasó después?
Jeje, ya no te parece tan aburrido, ¡eh!. ;) Pues vas a tener que aguantarte hasta mañana. Tengo que ir a repartir algunos corazones.
Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios: