Hola, Pandas:
¿Habéis armado mucho follón en el desfile Carnaval? Pues hoy más, y no se escapará nadie, ¡va a ser un gran día! Oye Max, ¿estás mejor hoy?
¿Mejor…??? A mi no me pasa nada.
Pues en el Carnaval no me lo pareció. Me dijiste que había una explicación.
Lo has soñado. Ayer no estuvimos juntos en el Carnaval. Te estuve buscando por todas partes, pero parecía como si te hubiera tragado la tierra.
¡Qué dices! ¿Quién era entonces, si no tú?
Dijiste que irías disfrazado de tu gran ídolo. Sherlock Holmes…
Sherlock Holmes no es así, pero de todos modos, ¡yo no soy el de la foto! ¡¡Es otro Panda!! Mira: este impostor tiene los ojos verdes, un lunar ¡y una nariz súper grande! Yo iba de Spiderman. Ella, pensaba que me conocías mejor.
¡Qué vergüenza, madre mía! ¡Hasta le di un beso en la mejilla! ¡A un completo desconocido! De ahora en adelante me aseguraré de saber quién se esconde tras la márcara…
Y yo pensaba que era patoso… Por cierto, mientras esperaba he estado hablando con Troy, el dueño del kiosko de crêpes. Está flipando porque mañana es un día súper especial: ¡el día de los crêpes! Este evento se celebra en muchos países, ¡por eso Troy me ha prometido una pequeña sorpresa para mañana! ME ENCANTAN las sorpresas, ¡jeje!
Que os vaya de maravilla
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario