¡Hola, Pandas!
Os sigo contando lo que pasó en la fortaleza de Evron: bueno… pues estoy mirando por la ventilla y veo a Max, que está bailando el Moonwalk delante de los guardias. Un segundo después oigo un ruido de flash y los escucho decir “¡¡A por ellos!!“. Los guardias rodean a Max y a su socio detective, acercándose a ellos con los brazos estirados. Los aparatos de elektroshock ya están encendidos…¡¡QUÉ MIEDO!! Menos mal que tuve una idea: tirar las dos cuerdas por la ventanilla para que Max y su socio pudieran agarrarse. En el último instante consiguieron subir. ¡Uff, por los pelos!
¡Por suerte siempre me ha gustado trepar por la cuerda en clase de educación física!
Pero todavía no había terminado todo. Los guardias dan la señal de alarma y gritan ¡Que no se escapen, están en la fortaleza!“. Nos estábamos quedando sin respiración, pero conseguimos llegar a la cuerda a la que estaba atada el barco. Yo subí primero, después el Panda y por último Max. De repente escucho gritar mi nombre: “¡¡¡¡Ellllaaaaaa!!!!” Era Max. Un guardia le pisaba los talones. ¿Y ahora qué? ¡En estado de conmoción, no se me ocurrió otra cosa que tirarle una bomba de mocos al guardia! ¡Y vaya puntería! Se quedó aturdido un instante, así que Max aprovechó para subir corriendo y cortar la cuerda. Encendí el motor y nos fuimos de allí. ¡Lo habíamos conseguido! Oye, dime, ¿qué es lo que querías conseguir con el baile de Moonwalk?
Jeje, le dije a nuestro superdetective que hiciera una foto chula en el interior de la fortaleza. Aquí está:
¡¡Pero está movida…!!
Espera. Ese es Evron, pero detrás…ehm..ohh…necesito algo más de tiempo para analizarla. ¿O tenéis idea de qué es lo que hay detrás de Evron?
Que os vaya bien
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario