Buenos días, Pandas
¿Pero qué es esto? Mi boca solo puede sonreír. :mrgreen: Oh no, yo también me he contagiado del virus de la primavera. Seguro que ha sido Max. Ayer fue a pedirle a Lenny un buen montón de corazones para tirármelos. Me sentí como una canasta de baloncesto. Max, ¡podrías ser un deportista profesional!
Jeje, estuve practicando todo el día en la cancha.
Pues menos mal que los corazones no duelen. Más bien al revés, son calentitos como una buena taza de cacao. Me parece fantástica la idea de Lenny de buscar a los corazones solitarios de Panfu para darles un poco de cariño.
Como Paul el niño. Me hubiera gustado echarle una foto. Se quedó atónito y luego nos rodeó con sus bracitos.
No me extraña. Paul el niño recibe mucho amor de Kamaria, pero ella no puede estar con él siempre. Tiene que recoger plantas y enseñar a los Pandas. Seguro que se siente solo en su cuarto. Vamos a ver cuál es el siguiente corazón al que hacemos feliz. ¿Quién está solo en Panfu o es un poco duro de roer? Hmmmm…
Mientras Ella se lo piensa, os voy a enseñar la nueva colección de primavera inspirada en los elfos:
¡Ya lo tengo! ¡Gonzo! Parece un tipo chulo pero aún no lo he visto acompañado de una chica…
Sigue pensando, yo mientras voy a echar unas canastas para encaminar mi carrera como jugador de baloncesto.
Que os vaya bien
Max y Ella
P.S.: ¡¡casi todos acertasteis con las fotos de ayer!! Aquí tenéis las respuestas: a)patio del castillo, b)granero, c)jungla, d)establo de los ponis, e)piscina, f)San Franpanfu
No hay comentarios:
Publicar un comentario