jueves, 24 de marzo de 2011

Ella se ha contagiado

Buenos días, Pandas :mrgreen:
¿Pero qué es esto? Mi boca solo puede sonreír. :mrgreen: Oh no, yo también me he contagiado del virus de la primavera. Seguro que ha sido Max. :mrgreen: Ayer fue a pedirle a Lenny un buen montón de corazones para tirármelos. Me sentí como una canasta de baloncesto. :roll: Max, ¡podrías ser un deportista profesional!
Jeje, estuve practicando todo el día en la cancha. :cool: :mrgreen:
Pues menos mal que los corazones no duelen. Más bien al revés, son calentitos como una buena taza de cacao. :mrgreen: Me parece fantástica la idea de Lenny de buscar a los corazones solitarios de Panfu para darles un poco de cariño.
Como Paul el niño. Me hubiera gustado echarle una foto. ;) Se quedó atónito y luego nos rodeó con sus bracitos.
No me extraña. Paul el niño recibe mucho amor de Kamaria, pero ella no puede estar con él siempre. Tiene que recoger plantas y enseñar a los Pandas. Seguro que se siente solo en su cuarto. Vamos a ver cuál es el siguiente corazón al que hacemos feliz. ¿Quién está solo en Panfu o es un poco duro de roer? Hmmmm…
Mientras Ella se lo piensa, os voy a enseñar la nueva colección de primavera inspirada en los elfos:

¡Ya lo tengo! ¡Gonzo! Parece un tipo chulo pero aún no lo he visto acompañado de una chica…
Sigue pensando, yo mientras voy a echar unas canastas para encaminar mi carrera como jugador de baloncesto. ;)
Que os vaya bien
Max y Ella
P.S.: ¡¡casi todos acertasteis con las fotos de ayer!! Aquí tenéis las respuestas: a)patio del castillo, b)granero, c)jungla, d)establo de los ponis, e)piscina, f)San Franpanfu

No hay comentarios: