¡Buenos días, Pandas!
¿Habéis dormido bien? ¿Habéis soñado algo? ¿Qué habéis soñado?
¿Es que ahora eres intérprete de sueños o qué?
No exactamente. Pero después de la experiencia con Pato ayer me he puesto al día en el tema del significado de los sueños. Y no es por chulear, pero no hay nadie mejor que yo.
Qué va, Max, no suena para nada CHULO. ¡Pero cuéntanos lo que sabes!
Los sueños son pensamientos, sentimientos y experiencias que vivimos mientras dormimos. Imagínate que es como ver una peli.
Entoces Pato estaba viendo una de miedo.
Pues sí, más o menos. Los sueños reproducen experiencias que despiertan muchos sentimientos, tanto buenos como malos. Mientras soñamos aflora el subconsciente, y eso puede darnos mucha información sobre nosotros mismos. Por eso mucha gente intenta interpretar sus sueños.
¡Qué guay! Esta noche he soñado que veía una rana. ¿Qué quiere decir eso?
¿Una rana? Voy a buscarlo en mi libro de sueños. Ah, vale. Si ves una rana en la hierba, quiere decir que eres una persona afortunada y feliz.
Pero lo que tuvo Pato fue una pesadilla. Seguro que el pobre está luchando por superar una experiencia horrible. Puede que tenga un trauma, pero eso no puedo saberlo. Tenemos que seguir observándolo. A lo mejor mañana averiguamos más.
Tengo un consejo importante para vosotros: cuando alguien esté sonámbulo no le despertéis. Intentad llevarle hasta su cama, p. ej. atrayéndole con comida.
Jeje, ya se cómo te voy a despertar la próxima vez que vayas sonámbula: con spaghetti y salsa de tomate. Seguro que así no te vas hacia la máquina de rayos X como aquella vez en el hospital:
¡Soñad cosas bonitas! Que os vaya de perlas,
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario