martes, 2 de agosto de 2011

Tranquilos/Tranquilas!, todo fue un mal Entendido!

Hola amigos, quiero decir.. que.. estoy muy feliz!!, por 1 razonn!!!
Alexis se queda!, segun yo..xD. ´Porque todo entre Jack Bones y el Fue un Mal entendido.. el mismo me dijo en la noche a las 11:08 en Argentina (Tucuman)
Ahora no puedo pasar las fotito.. porque no tengo mouse.. porque mi hermanito lo ta usandop ahorita -.-,Okay.- Esto lo supe porque vino
Jack bones a su chat de alexis, y lo banne, y alexis me dijo: No lo bannes!,Se aclaro todo! Fue un mal entendido!.
y yo : Ahahaha,... okay.. Sorry.. despues no supe mas ´porque me fui a comer xD
Hacique todas las preocupadas y los preocupado que se preocuparon por este tema de alexis y el peligro y su ida.... Tranquilos!, esta decididoi!.parece que solo se conectara... En las noches...... nose.. pero esta noche lo vi... xD, pero medio crazy jaja, no pare de reirme en al visda real.. tiene fiebre de cantar On the Floor xDD, decia que mientras la escuchaba y la cantaba- movia su cabesa de forma extraña!! Que loco no? jajaja Hacique sabru todos los familiares de el amigos, bla bla.. en la web. tranquilos creo que esta definid qe no se va!! :P


PD: Tengo un nuevo novioi.. dentro de pooico les paso una foto de el y yo xDDDDDDDDDD

Bueno me despido contenta :P
Muchos besos
Su amiguita de la Suerte: Dj Sabrinadivina749
(sin firma esta noche)

No hay comentarios: