sábado, 20 de agosto de 2011

Super festejo n.n! Alguien se metio en mi panda! :@ y Adios a los chats

Hola amigos como estan? yo? super!, Mañana es el dia del niño xD!
Bueno antes que nada les digo que....

Ayer en el cole... bailamos al colegio danza kuduro.
Jaja despues los de 6 grado y los de 5 cantamos :
WA-CHI-TU-RROS!
Jajjajajajajajaj estuvo muy copaa!, Con el frio que hacia... uff!! nos dieron heladito xDD.
Despues jaja nos re divertimos.
Bueno ahora esto se pone serio..
Alguien se metio a mi PANDA!! Sihh Amigos!, nose si fue sabru porque sabru sabe mi clave o otro. Juro que voy a averiguar quien se metio.. miren:




Bueno Chau,.. diganme ya quien fue antes de que me agan enojais!
Bueno tambien... mis papas me proivieron el chat justo cuando estaba charlando con samantha (amiga de erick) uff, qeue ago?. Creo que nunca mas podre estaro en los chats, solo en panfu :( lo siento
adios.
Sabrii

No hay comentarios: