martes, 16 de agosto de 2011

Hola amigos!, estoy muy desesperada!!, una chica llamada ANDRECOOL me esta copiando el blog°!!! :(:(:(:(:((:!!! Mirenn la copia!


http://sabrinadivinayamigas.blogspot.com/




No puedo creerlo!, me estan copiando enserio!,dios!, tendre que hacer igual que ujj, desde ahora, el titulo sera sabrinadivina749 y amigas OFICIAL!,como iso ujj!, sino todos se confundiran!, nose que hacer!! la proxima capas que me copie el chat y todo!!!, ayudenme amigos! nose qe hacer!, me estan copiando el blog y eso es lo mas terrible para mi!, porque mi blog es como parte de mi vida! que voy a hacer! ayudenme porfavor!, estoy desesperada!m estoi locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que mas que siento que estoy alucinando que me copian el blog pero es verdad!, si me estan copiando!, ANDRECOOL deja de copiarme!!, hace tu propio blog! deja de copiar a gente que no conoces!, ensima, le copio el fondo a una amiga que esta suscripta en mi canal de youtube! la plantilla! PTA MADRE DEJA DE COPIARME AMI Y A TODOS MIS AMIGOS PELOTUDA1, SI NO TE IRA MAL!! ME TIENE ARTA LOS COPIONES!, Ensima esta pelotuda! me copio mi sobrenombre!! Cocouuu :(, NADIE ME LO COPIA, PUTA! DEJA DE COPIAR MIS COSAS PENDEJA ORTUDA!! :(
pd: amigos ayudenme a parar a esta pendeja de que siga copiando mi blog, en cualquier momento puede conseguir el codigo de mi blog o lo que mierda sea, y se lo puede poner en su blog!, me lo puede copiar entero! :S Ayudenme! todo es posible :(
Me despido desesperada..
Sabrinadivina749


 Cocou

No hay comentarios: