jueves, 11 de agosto de 2011

Dia de Oro! Fotos expectaculares! Blog remodelado.. y Una Noticia Que Impacto a Todos!

Hola amigooos!,como tan? yo super feliz y super bien!, Bueno primero que nada.. Es el dia de oroo!! siiii :p Que divercionn!! Miren las fotos que saque!:





































Jajajaj! fue Fabulosoo!!
 Buenoo jaja fue re divertido.. AAhh sii y remodele mi blog.. Les gustaa?, Se acerca el viaje a Buenos aires de este mes!!!, las chicas y yo estamos emocionadas! dentro de poco.. Iremos.. solo esperen en septiembre viajamos a.. . .  TUCUMAAANNN!!, jaja xD (provincias de argentina) Bueno.. Ahora.. Redoble de tambores por favooor! (TUMTUM TUM)!.
Muchos se sorprendieron por la noticia osea.. mis amigos del chat.. Se sorprendieron porque.. Tengo un novio en panfu y enel chat.... Es el bff de alexis (o segun yo su bff) Panfumax2.. Jaja!! siii
Todo el publico dice: Ouuuhhh!
Jeje sii lo se xD.. Bueno.. salimos solo hace unos dias. xD. Pero Jamas lo dije pero... Una vez senti algo por el jeje..xD
n.n me despido rojisima..
Su amiga
Sabrinadivina749 
AMOR Y PAZZ!!

No hay comentarios: