martes, 19 de julio de 2011

La Maquina de niveles Funciona Y Una copiona se metio con ABACAXI!

Konichiwaa, hii Hello Hola!! amigos como estan? Jaja, hoy funciona la maquina de niveles :P Jaja, pase de nivell! voy en el 49 :P see, lo se recien xD,
se me iso error y se me iso fuera de la maquina, observen la foto










Bueno.. corran xD, ok ire con el tema principal para mi... Estuve biendo lo que publicaron todos los blogs que sigo y pasa que en el blog de aisek vi que jaz dulce le copio la foto el rostro a mi amiga abacaxi, eso me calento un monton observen las coincidencias:

yo solo digo una cosa... SON IGUALES LOS PANDAS! NADA MAS QUE ESTA HIJA DE MIERDA PUSO OTRO NOMBRE
MirA NENA,, ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTO, retiras ya tu firma o te hakeo, tengo primos hakeadores en a vida real, y no tengo miedo en llamarlos y decirles qe te haken, hacique si te metes con abacaxi te metes conmigo y mi programa de Haker, hacique YA! RETIRAS TU FIRMA m entendiste???????, TRUCHA, PONE COMO SOS ENREALIDAD!, LE CHORESTE LA FOTO A ABACAXI Y DETESTO Q AGAN ESTO, HACIQUE SI NO LA RETIRAS, SABES LAS COCEJUENCIAS PENDEJITA DEL ORTO -.-
Me despido enojdisima con esta pendeja

1 comentario:

☮Ŀựηä™☮ √ (Jιмєиιтнα)☮ dijo...

aii qe tonta esta!!!!! sabes, que ? llama a tus primos, ahora o nunca sabrina, lo qe hizo fue poner el nombre de ella asi que ya hace que la hakeen es injusto! no le puede copiarrr!................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ llama ya a tus primos, que la hackeen y listo