sábado, 16 de julio de 2011

CONCURSO

En que consiste? En hacer un diseño para tu panda, pero de fantasía(Puede ser sacado de una película) .
Debe tener el nombre del personaje , el nombre del autor y debe ser enviado ajimenitapanda@hotmail.com.
El concurso durará dos semanas(hasta el viernes 29/07) y desde allí se podrá votar hasta el 5/08. Única regla: No se puede votar por sí mismo, de lo contrario el participante quedará descalificado.
Los premios son:
Primer puesto: Una entrevista,un mini póster de su panda, participación en mi serie: El espíritu de tu corazón y un regalo sorpresa
Segundo Puesto: una entrevista, un mini póster de su panda, participación en mi serie : Cantando a la Luna y un regalo sorpresa.
Tercer puesto: una entrevista,un mini póster de su panda,unas fotos en algún collage que tengamos y un regalo sorpresa
Los demás puestos tendrán el primer y segundo regalo (4,5,6, y 7)
Los otros un regalo sorpresa!


Bien,les gusta ? Me di a llamar : 

Luna Marie Panda de Micheletti

Luna Marie : Mi nombre (No es el verdadero)
Panda: Mi apellido o.O ( No es el real)
de Micheletti : Porque estoy supuestamente casada con el amor de mi vida ♥.♥ (aunque no tenga Panfu)
Yo creo que en la mayoría participarán chicas, pero por las dudas dejo ambos modelos.

Suerte! 
Luna.

PD: Por si tienen Facebook, entren a la página: Panfu Love Friends, la página oficial y háganse fans!

Luna

No hay comentarios: