viernes, 15 de julio de 2011

En que consiste? En hacer un diseño para tu panda, pero de fantasía(Puede ser sacado de una película) .
Debe tener el nombre del personaje , el nombre del autor y debe ser enviado a jimenitapanda@hotmail.com.
El concurso durará dos semanas(hasta el viernes 29/07) y desde allí se podrá votar hasta el 5/08. Única regla: No se puede votar por sí mismo, de lo contrario el participante quedará descalificado.

Bien,les gusta ? Me di a llamar : 

Luna Marie Panda de Micheletti

Luna Marie : Mi nombre (No es el verdadero)
Panda: Mi apellido o.O ( No es el real)
de Micheletti : Porque estoy supuestamente casada con el amor de mi vida ♥.♥ (aunque no tenga Panfu)
Yo creo que en la mayoría participarán chicas, pero por las dudas dejo ambos modelos.

Suerte! 
Luna.

PD: Por si tienen Facebook, entren a la página: Panfu Love Friends, la página oficial y háganse fans!

Luna,

1 comentario:

Emil dijo...

Holaaa jimeee!!! T kiero preguntar,si podria poner mi dibujo en el blog de panfu arcoiris. Se ha vuelto a abrir!! :D
Si respondes,muchas graciaaas!!!

Atte:Leire1113