Buenos días, Pandas!
¿Habéis dormido bien? ¿Habéis estirado los músculos y tomado vitaminas? Hoy vamos a poner a prueba vuestro cerebro.
Puhhh, ¿esforzarme ahora? Pero… ¡si es verano!
No podemos dejar tirado a Oscar el delfín. Hoy empieza cu carrera como maestro. Eso quiere decir que a partir de ahora os propondrá a diario tres preguntas complicadillas acerca de la seguridad en Internet. ¡¡Por cada pregunta acertada ganaréis 150 monedas!! Y una vez acertadas las 10 primeras, recibiréis una medalla de bronce de ratoncitos para vuestra tarjeta de jugador. Con 25 respuestas correctas os dará una medalla de plata y con 50 una de oro. Tras cada etapa superada podréis imprimiros un carnet de navegación.
¿Carnet? ¿Monedas? ¿Medalla de ratoncitos? Creo que ya me has convencido. Además, aprender algo durante las vacaciones no está nada mal, ¿no?
Pero no será fácil. Oscar es muy simpático y bueno, pero como maestro es bastante exigente, y a veces les tira de las orejillas a los Pandas.
Pues supongo que a él no le tirarían de las orejas en la escuela, porque los delfines no tienen orejas, ¿no? Creo que nunca he visto a uno con orejas como las de los humanos o los Pandas. Sería raro…
Pues sí, qué cosas dices. Los delfines no tienen orejas como las nuestras, pero sí una especie de agujeros justo detrás de los ojos, con los que pueden oír realmente bien. Así que ojito en el examen, que Oscar lo escucha todo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario