lunes, 13 de junio de 2011

Temo que sea el adiós...

PANDAS ESTOY REALMENTE TRISTE,PUES EL VIERNES ME ENTREGARON LA LIBRETA Y CON LAS NOTAS TODO BIEN PERO CON LA CONDUCTA : BUENA-

MI PAPÁ CASI ME MATA POR ESO!

AHORA LE VA A IR A PREGUNTAR A MI MAESTRA Y DE SEGURO COMO A ÉL NO LE DIJE NADA Y A MI MAMÁ SÍ,,, ME VA A QUITAR LA COMPUTADORA,LA TELEVISIÓN, EL CELULAR, TODO!

PERO, TENGO UNA TRAMPITA, SI , LA TENGO.

DE SEGURO EN UNOS DÍAS ESCUCHA UNA CANCIÓN MUY MODERNA Y ME PIDE QUE SE LA BUSQUE,

YO LE RESPONDO : NO PUEDO PORQUE VOS ME DIJISTE QUE NO PUEDO USAR LA COMPU,,,

Y EL ME DICE: BUENO,ANDA

PERO ES LO MISMO PANDAS, NO HAY QUE ESPERAR, SIEMPRE QUE ME LA HA QUITADO ESA MISMÍSIMA NOCHE HAGO UNA CARITA MUY TRSITONA, ENTRO A MI CUARTO Y ME ACUESTO A LEER UN LIBRO,

ME LLAMA ; JIME VENÍ

VOY: SI DAD?

MI PAPÁ: ANDA A JUGAR A LA COMPU.

Y YO MAS ALEGRE QUE UNA FLOR DE PRIMAVERA.

ASÍ QUE PANDAS, NECESITO CONSEJOS!

QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MI CONDUCTA?













PANDAS,LES AGRADEZCO DESDE YA. LUEGO DÍGANME QUE DEBO HACER EN UN COMENTARIO Y LO PONDRÉ.

PS: NADIE PUBLICARA HASTA QUE DESCUBRA COMO DEJAR ESTA ENTRADA ARRIBA SI?

NOS VEMOS, Y OJALA LLUEVEN CONSEJOS!

LUNA

2 comentarios:

♫ Simplemente cuni ♫ dijo...

Es que de vdd no te puedo creer.. Que por la conducta y que de todos modos es buena, TE LO QUITEN TODO!?
Wooo.. De vdd tus padres son difíciles jime.. Bueno, yo ya pase esa estapa y tengo varios trucos bajo la manga ;) espero te sirvan:
1.-conversa con tu padre y dile por que esa conducta y no una mejor, no esperes a que lo escuche de otra persona si no se desepcionara.
2.- tus notas buenas, que siempre te va bien y que es injusto que por conducta te lo quite todo.
3.-Y dile que si acaso que él cuando iba a la escuela le iba perfectamente en todo, por que al final TODOS alguna ves tuvieron problemas.
4.-Cuando llegue de conversar con tu maestra hace la dormida. (te recomiendo más que nada los consejos del 3 al 1)

bueno, si recuerdo otra cosa la escribiré.

Espero te sirvan pequeña Luna (:

Un besote

Cuni..*

Pd: sorry si no eh aparecido.. Pero ahora estaba en mis últimos exámenes medicos ya que pronto me darán de alta. Espero entiendas.

♫ Simplemente cuni ♫ dijo...

Y para mejorar la conducta, empiece por hacerle caso a sus padres ;) hacer todo lo que ellos digan, y sin demora.
No portarce mal en el colegio.
Hacer todas las tareas sin chistar.
No ser desordenada ;3.
Ser respetuosa con todo el mundo.
No levantar la voz.
Ser mas amable? o.ó (nah, no creo que se pueda xD)
No ser tan agrandada :) guíate por la edad que tienes, y no por lo madura que te creas, por que no a mucha gente les agradan las niñas agrandadas.
Y no dejes tu infancia de un lado por el colegio y por respetar las reglas, por que creeme que a futuro quizá lo extrañes, o por lo menos te quedarás con buenos recuerdos :)

Eso sería por ahora :)