miércoles, 8 de diciembre de 2010

Panfu

Historia de Amor de Joshua y Amalura

En la playa.
La gran cabeza de panda, tan solo. amor,tres pandas, dolor de corazon. Kamaria y todas las estrellas, Oh mi cabeza, tormenta, necesito tu ayuda.
Van donde Kamaria al Castillo y ella dice: He encontrado una hierba que puede ayudarme con mi lio mental puedes encontrarla si resuelves el acertijo: “Busca cuidadosamente una planta de color verde. Alla en lo alto de la piedra se puede ver a distancia”.
Ir al Volcan, ves por el telescopio y en la esquina izquierda sale una luz amarilla, le das click entras donde esta la planta que necesita el naufrago la tomas.
esta es la parte dentro del telescopio.
esta es la parte dentro del telescopio.
Vas donde el naufrago a la playa y el te dice: ahora se siente mucho mejor, que esta muy debil y que necesita descansar.En estos momentos no puede recordar nada que vuelva a verlomañana y que despues pueden hablar.
Despues de los dos dias que te dijo el naufrago de la playa que regresaras, vas a la playa a terminar de hablar con el panda y el te dice: que ha descubierto que hay un hechizo maligno en Panfu….ve a la Libreria,quizas puedes encontrar alli algun objeto. Solo se que empece a buscar en la Libreria.
naufrago en la playa
Vas a la Libreria tocas la cabeza de piedra de Panda, y te dice: “Para mi gran amiga Kamaria”.  Te diriges donde Kamaria al castillo y ella te cuenta la historia de la cabeza de panda que es Joshua y Amalura, te dice que regreses en dos dias.
A los dias que regresas vuelves donde ella, te termina la historia te manda a la Libreria a ver una nota en la cabeza de piedra. La nota dice: ” Donde el agua cae, estoy en casa. Ve detras y mira hacia fuera” entonces te diriges hacia la cascada entras en ella,
detras de la cascadales das click en la piedra  y te sale una luz amarilla y un mensaje que dice: “Habla com la vaca si tu quieres encontrar las  tres piedras”.
Vas al castillo y en la entrada esta la vaca y ella te dice que mal, no funciona, sigo siendo todavia una vaca, como pude pensa que el hechizo se iba a romper tan facilmente. Pero aun te quiero ayudar de todas formas, Quizas con eso me libere. Aqui, te doy la primera piedra. Pero tienes que adivinar donde esta la segunda piedra. Resuelve este acertijo para poder saber donde esta la segunda “Estoy en la oscuridad con amigos brillantes. Siempre escucho musica”
Entonces te vas a la Selva te mete en las escaleras y entras al Laboratorio en la puerta izquierda,
Laboratorio

Despues de que vas al Laboratorio a conseguir la segunda piedra, vas donde la vaca fantasma para poder encontrar la ultima piedra  y ella te dice: Veo que has encontrado la segunda piedra magica, que busque la tercera que esta en la piscina.
piedra en la piscina.
Como ya tienes las tres piedras la vaca te dice: “ve ahora a la cascada y deja las cosas detras de ella si todavia no lo has hecho”.
Vas a la selva detras de la cascada.
las tres piedras
Te sale un fantasmita que te dice: ” Por fin ya estoy libre despues de todos estos años. Donde esta mi prometido Joshua. Tienes que guiarme hasta el. Tengo que explicarle todo, yo nunca quise abandonarle. Panaguer me secuestro y me encerro aqui, pero donde esta Joshua. Desafortunadamente, no se donde esta, solo tengo este acertijo. “Donde tu te asustas, el esta en casa. El camino sigue atraves de una grande boca, hacia su abismo”.
Vas al volcan te metes en el telescopio y luego entras debajo del arbol.
entrada al arbol
Ya dentro del arbol hay una gran cabeza de panda en piedra tienes que tocar los dientes en este orden 1,2,3,2,3,1, te sale la pareja de novios y te dice: ” Finalmente despues de tanto tiempo, Amalura y Joshua estan de nuevo unidos.
Cabeza de piedra.
Fin te dan por salvar a Panfu una medalla y una capa amarilla.

No hay comentarios: