January 24th, 2011
Estimados Pandas,
Hoy hablaremos de algo que os afecta a todos: cambios. Mi abuelo siempre me decía: “Los cambios siempre son para bien, sólo que a veces cuesta acostumbrarse”.
Es cierto. Por ejemplo, mi madre empezó a comprarme calcetines rojos en lugar de azules. Al principio lo vi raro, pero ahora no me los quito para nada.
¡Qué asco! ¡Supongo que te habrá comprado más de un par! Aunque de lo que realmente quiero hablaros es de los cambios que se están produciendo últimamente en Panfu. En los últimos meses, hay muchas cosas que se han renovado, por ejemplo, la terraza del castillo, las cartas de los jugadores y la página web en sí. Estos son grandes cambios, a los que nos debemos acostumbrar, a pesar de que nos lleve un tiempo. Pero sabemos algo: Panfu seguirá siendo Panfu, tu mundo preferido para chatear, hacer amigos y vivir aventuras.
Hemos hecho cambios para que tanto tú como tus amigos os divirtáis más si cabe. Los cambios no sólo se aprecian a simple vista, sino que también lo veremos en los concursos y en las aventuras, que serán super emocionantes, ¡como nunca antes hubieras imaginado! ¡Así que a divertirse!
Y no os preocupéis, ¡no os dejaremos colgados! Seguiremos leyendos vuestros mensajes y comentarios y se los enviaremos al equipo de Panfu (ya sabéis, ¡buena gente que realmente tiene en cuenta vuestras propuestas!). Nos alegrará mucho que sigáis enviando ideas y que nos ayudéis a cuidar de Panfu.
Así que, ¡predicar con el ejemplo!
Ser buenos y ojito al parche
Max y Ella
Visión general
Blog
Fans y amigos
Descargas
Fondo de escritorio
Páginas para colorear
January 26th, 2011 ¡Pandas, (jadeo) ¡Os tenemos que decir algo!
¡Sí, nosotros (jadeo)! ¡Sin falta!
Despacio, ¡coge aire! Inspirar- espirar- inspirar- espirar…¿De acuerdo?
Vale. Inspirar – Espirar – Inspirar…
¡Perfecto! ¡Debemos contaros algo ahora mismo! Y mostrároslo. ¡Y es que tenemos pruebas! Bueno, no sabéis de qué. ¡El puesto de tortitas, junto con Troy, ha desaparecido! Se ha evaporado, ¡anoche desapareció como por arte de magia!
Un momento…esto se pone interesante…
¿Cómo?
Vuelve a mirar la foto. El puesto no ha desaparecido por completo. Fíjate en el suelo, hay pequeñas manchas de la masa, como si hubiesen querido dejar alguna pista…
¡Es verdad! Se trata de una “huella de masa”. ¡Rápido! ¡Tras ellos, Pandas!
Ojito al parche
Ella y Max
January 22nd, 2011
Buenos días superpandas,
¿Os acordáis que os hablamos del temblor que hubo en el puesto de tortitas?
¡Claro que se acuerdan! No les ha pasado como a Troy que tiene pérdida de memoria, ¿verdad?
Fue muy extraño. Troy realmente olvidó que ayer su puesto de tortitas empezó a temblar como si hubiera pasado un baby terremoto. Cada vez que intentábamos sacarle alguna palabra, nos decía que cerráramos la boca o que no sacáramos el tema de las tortitas. Sin embargo, del terremoto, nada de nada. Muy raro…
Eso se debió al shock, del que ya se ha recuperado. Hoy ha sido como un milagro, le ha venido todo a la memoria. No sólo nos ha dicho quién movió el puesto, sino también cómo convencernos y comprobarlo con nuestros propios ojos.
¿El culpable? Su nombre empieza por P como Paul y contiene una palabra en castellano que traducida al inglés sería child.
¡Correcto! Ahora ya sabéis que Paul el Ñiño fue el causante de los temblores.
Sí pero lo has dicho tú, no yo. Troy nos ha preparado una sartén llena de tortitas que tenemos que llevar, ahora mismo, a la habitación de Paul el Nño. ¡Vamos!
GUAU, estoy ansiosa por saber cómo es la habitación del pequeño. ¿Y vosotros? ¡Pues coger el mango por la sartén y vamos a ver a Troy y a Paul el Niño!
Ojito al parche
Ella y Max
January 21st, 2011
Buenos días superpandas,
¿Os enterasteis de lo que pasó ayer? El suelo de debajo del puesto de tortitas empezó a temblar y a tambalearse. ¡Bufff! Por poco no se desmonta entero.
Fue horrible. Max y yo volvíamos de la tienda de animales y de repente empezamos a notar un pequeño hormigueo en los pies. Nos miramos fijamente y luego dirigimos la mirada al puesto de tortitas. Ahora no os lo creeréis, pero todo el puesto se tambaleó, como una tienda de campaña con el viento.
…¡dirás como un huracán! Por culpa del movimiento, ¡el toldo se cayó al suelo y derramó la deliciosa crema de chocolate!
Troy se puso detrás de la barra de la caseta. Al puesto en sí no le pasó nada, ¡pero a Troy se le resbaló la sartén, se dio un golpe en la cabeza y luego le cayó directa a los pies! ¡Ahora el pobre tiene otro enorme chichón! Troy se quedó en estado de shock, petrificado detrás del mostrador, con los ojos bien abiertos y sólo podía balbucear la palabra “ba-ba-ba-by”.
Seguro que fue un terremoto, ¡un baby terremoto! ¡Estoy seguro!
Ya. claro. eso según la teoría de Max. Prefiero pensar que el gigante baby Gulliver estaba cerca y provocó que todo el suelo temblara a su paso.
Mmm…¡pero lo hubiéramos visto! Me refiero que alguien de su tamaño no puede esconderse tan fácilmente. ¿Se os ocurre una explicación a por qué se movió el puesto de tortitas? ¿Y que fue eso de baby? Mañana cuando Troy se tranquilice le deberíamos volver a preguntar.Hasta entonces, ¡os agradeceríamos que aportarais ideas!
Ojito al parche
Max y Ella
January 17th, 2011
Buenos días superpandas,
¿Os lo habéis pasado bien patinando este fin de semana?
Estoy agotado, ¡después de haber superado mi récord en piruetas!
¿Y qué haces aquí, en mi casa del árbol, con esa cara tan pensativa?
Simplemente estoy haciendo un pequeño descanso de artista. Como, por ejemplo, mirar mi correo electrónico. ¿Sabéis qué? ¡Los Smashing Pancakes me han contestado! Pero hablan en clave…leerlo vosotros mismos:
¡Hola Maxito!
Me alegro de tener noticias tuyas. ¡Genial, una nueva terraza en el castillo! Nos hubiera gustado pasarnos, pero ahora mismo estamos muy ocupados con conciertos, entrevistas, firmar autógrafos, etc. bueno, que os voy a contar de la vida como miembro de una banda de rock. Ahora estamos en Nueva York hablando del nombre de nuestra banda y de dónde podemos comer. Los americanos son realmente divertidos.
¡Tenemos una pequeña sorpresa que daros! Nos hemos encontrado con un tipo muy guay que siempre lleva una sartén de sombrero. Una locura, ¿verdad? El caso es que el nombre del tipo es Troy y tiene una posición muy buena y una tienda con la que viaja a cuestas de vez en cuando y con la que nos ha vendido. A decir verdad, no exactamente a nosotros, el grupo, claro, sino la exquisitez por la que somos conocidos. Cuando supo que estábamos por Panfu, nos miró fijamente y nos dijo: “¿De veras? ¡Bien! ¡Yo también quiero ir!” Así que desmontó el chiringuito y se puso en camino a Panfu. Como muy tarde el miércoles está aquí. Aquí os dejo una foto suya, para que lo reconozcáis:
¡Saludos y cuidado con Troy!
-los Smashing Pancakes
Sólo he entendido algo de la estación. ¿Por qué no pueden comer allí los Smashing Pancakes?
Te perdiste algunas clases de inglés, ¿verdad? Vosotros sabéis qué significa “Smashing Pancakes”, ¿me equivoco?
Ojito al parche
Ella y Max
January 15th, 2011
Muy buenos días a todos, Pandas
Qué, ¿cómo estáis?
Yo no muy bien.
Sigues cabreado, ¿verdad Max?
¿Cabreado? No, más bien estoy de un humor de perros. Me pusiste en un aprieto (¡en el sentido literal de la palabra!)
¡Tonterías! Simplemente eres un mal perdedor.
Pfff…Estás mintiendo. ¿Tengo que contar lo que pasó? Durante toda la semana, Ella ha ido diciendo lo mal que se le da patinar. Pues bien, ayer fuimos a la terraza del castillo para probar la nueva pista de hielo (que por cierto es genial! ). Me coloqué mis patines y me metí en la pista de hielo, di un par de vueltas e hice mis primeras piruetas, 9 seguidas en mi primer intento. “Guau, sigo en buena forma y soy un patinador profesional en potencia” como mínimo pensé…
¡Hasta que yo pisé la pista!
Ella, la que aseguraba no tener ni idea de patinar, para ser la primera vez que pisaba una pista de patinaje, parecía que había nacido con los patines puestos en lugar de patas. ¡Para colmo, también batió mi récord de piruetas! La “principiante” consiguió dar 15 vueltas y media.
Upps, olvidé por completo deciros que he dado clases de ballet.
¡Claro que sí!
Simplemente te mosqueaste porque te robé el show. Seguí todos los consejo tanto tuyos como de los Pandas (por cierto, ¡muchas gracias!). Debes tomarte con filosofía tu fracaso y darme la enhorabuena. ¿Estáis conmigo, Pandas?
Ojito al parche
Ella y Max
P.D: La semana pasada me puse en contacto con los Smashing Pancakes por correo electrónico y les pregunté si les apetecería dar un cocnierto en la terraza del castillo. Pero de momento no he tenido respuesta…seguro que como siempre tienen que tocar en algún concierto, están muy agobiados.
January 14th, 2011
Buenos días superpandas,
Poneros bufanda y guantes, ataros los patines y hacer ejercicios de calentamiento porque ya está aquí: ¡la pista de patinaje está abierta! ¡Yujuuuu! ¡Estoy completamente seguro que este año superaré mi récord de las 12 piruetas seguidas!
¡Mucha suerte! Yo me conformo con dar dos pasos seguidos sin caerme o sin meter el pie donde no debo.
He sido tu entrenador personal, no lo olvides. Nada puede salir mal.
Es cierto. Estaba en la pista de hielo, bajo la ducha, y todo iba todo sobre ruedas hasta que de repente me ha caído un chorro de agua a presión.
Brrrr! ¡Estaba empapada! Me quité la ropa enseguida, me metí debajo de unas cuantas mantas, metí los pies en agua caliente y me puse a ver el patinaje artístico por la televisión. ¡Viendo también se aprende! Y he decidio que practicaré en mi tiempo libre, cuando la mayoría de Pandas estén en la escuela, así tengo más espacio para mí y no haré el rídiculo. Mañana os diremos si Max ha conseguido batir su récord y si yo me he roto un brazo. Bueno, eso no tendría mucha gracia.
Siempre pensando en positivo, Ella. ¡Así me gusta!
Vale, pues, Ella, ¡hoy patinaré sin caerme!
¡Exacto! Esa es la actitud! ¡Pasarlo bien patinando!
Ojito al parche
Max y Ella